La temporada escalofriante y el interminable suministro de caramelos de Halloween han llegado. Pese a su tamaño pequeño y “divertido”, esas calorías pueden sumarse rápidamente. La buena noticia es que hay muchas formas de satisfacer tus antojos de caramelos mientras sigues encaminado hacia tus objetivos de bienestar, y no hay necesidad de hacer conjuros o un sacrificio de medianoche. La próxima vez que tengas antojo de algo dulce, engáñalo con una de estas excelentes opciones escalofriantes.

Batido de chocolate y crema de cacahuate o maní
Las golosinas de crema de cacahuate o maní son muy populares en la temporada de Halloween. ¡En vez de quitarle la envoltura a uno de esos dulces, hazte un batido! Esta imitación líquida te permite disfrutar de los sabores del chocolate y la crema de cacahuate o maní que tanto amas sin sentir culpa.

Dátiles
¡Convierte tu Halloween en una noche de dátiles! Estas piezas de fruta seca podrán verse poco prometedoras, pero son naturalmente dulces y tienen un rico sabor a caramelo. Para un combo salado y dulce, corta los dátiles por el medio, quita la semilla y rellénalos con mantequilla de nuez. Cómelos así o congelados. 

 

 

 

Monstruos de manzana
Las rodajas de manzana con mantequilla de nuez tienen unos toques terroríficos con estos monstruos de manzana. Para hacer estas delicias de miedo, corta las manzanas verdes en cuatro y quítales el corazón y las semillas. Después, corta una forma de V en el centro del trozo de manzana. (Esta será la boca del monstruo.) Unta una capa delgada de mantequilla de nuez en la boca y pon semillas de calabaza o girasol por la orilla para formar los dientes. 

Fruta congelada
Te presentamos algo que le dará escalofríos a tu antojo: ¡fruta congelada! Congela uvas y llámalas “globos oculares.” Te las puedes comer solas o añadirlas a una bebida para una decoración divertida.

Fantasmas o momias de banana

Para algo más creativo, haz un fantasma de banana o paletas de hielo de banana con forma de momia. Para el fantasma de banana, corta una banana a la mitad e inserta un palillo para paleta de hielo. Ponle dos chispas de chocolate para los ojos y deja el fantasma en el congelador por 30 minutos o toda la noche. Sigue los mismos pasos para las momias. Para el vendaje, rocía mantequilla de cacahuate o maní calentada en el microondas por 30 o 45 segundos.

Paletas de hielo

Haz tu smoothie favorito con leche, Proteína en Polvo (PPP) y fruta, y sírvelo en moldes para paletas. Usa Batido Nutricional Fórmula 1 sabor naranja crema para hacer paletas de naranja crema.

 

 

 

 

Los productos Herbalife Nutrition no tienen el propósito de tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna, y han sido formulados para su consumo por adultos. Revise su etiqueta antes de consumirlos.